El ColorBox - an Autonomous Hotel by Loginn ofrece una variedad de comodidades para que tu estancia sea lo más placentera posible. Podrás disfrutar de check-out exprés, un ascensor y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Además, cuenta con una terraza donde podrás relajarte y disfrutar de conexión a Internet wifi gratis.
Situado en el corazón de Tel Aviv, el ColorBox - an Autonomous Hotel by Loginn se encuentra a tan solo cinco minutos a pie de la Playa Frishman y la Playa Gordon. Además, este apartamento está a 1 km de Plaza Dizengoff y a 1,6 km de Centro Dizengoff, lo que lo convierte en una ubicación ideal para disfrutar de las atracciones principales de la ciudad.
Si buscas relajarte y disfrutar de una bebida, el hotel cuenta con tres bares en la playa donde podrás disfrutar de un ambiente tranquilo y agradable.
El hotel ofrece 13 habitaciones con decoraciones únicas, todas equipadas con minicocina con frigorífico y placa de cocina. Además, la conexión wifi gratis te mantendrá conectado en todo momento. Las habitaciones también cuentan con una Smart TV de 32 pulgadas con canales digitales, microondas, cafetera y tetera. También tienes la opción de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas para mayor comodidad durante tu estancia.