En el Central Hotel, puedes disfrutar de un desayuno completo todos los días de 08:00 a 11:30 con un coste adicional, a través del servicio de habitaciones. Es una excelente manera de comenzar el día antes de explorar la ciudad.
El hotel ofrece una variedad de instalaciones recreativas, como bicicletas de alquiler, una terraza y jardín para relajarse y disfrutar del paisaje. Además, cuenta con conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un acogedor vestíbulo con chimenea. También se ofrece una sala de ordenadores, check-in exprés y check-out exprés, así como un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Situado en el corazón de Tel Aviv, el Central Hotel se encuentra a solo 3 minutos a pie de la Playa Frishman y a 7 minutos de la Playa Gordon. Además, está a 0,7 km del Centro Dizengoff y a 2 km del Teatro Habima. Su ubicación céntrica lo convierte en un punto de partida ideal para explorar la ciudad.
Las 12 habitaciones del Central Hotel ofrecen una estancia fabulosa con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y también podrás disfrutar de canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, minibar y un servicio de limpieza disponible todos los días para garantizar una estancia cómoda y relajante.
Además de su conveniente ubicación céntrica, el Central Hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Museo de Arte de Tel Aviv, el Parque HaYarkon y el Mercado Carmel, que ofrecen una variedad de experiencias culturales, naturales y gastronómicas para disfrutar durante tu estancia en Tel Aviv.