El Best Western Regency Suites se encuentra en el corazón de Tel Aviv, a pocos pasos de la Embajada de Estados Unidos en Israel y la Banana Beach. Además, su ubicación privilegiada lo sitúa a 0,7 km de la Playa Gordon y a 0,9 km de la Playa de Jerusalén.
Si te hospedas en el Best Western Regency Suites, estarás cerca de numerosos puntos de interés, como el animado distrito de Neve Tzedek, la bulliciosa calle Shenkin, el famoso Mercado Carmel y el encantador barrio de Jaffa. Además, podrás disfrutar de la vibrante vida nocturna de Tel Aviv y explorar la rica historia y cultura de la ciudad.
El hotel ofrece un gimnasio y diversas instalaciones recreativas para tu entretenimiento. Además, cuenta con conexión a Internet wifi gratuita, servicios de conserjería, check-out exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. Si llegas en coche, encontrarás disponible un aparcamiento sin asistencia por un costo adicional.
Cada mañana, se sirve un delicioso desayuno bufé de 07:00 a 11:00, con un coste adicional, para que comiences el día con energía y satisfecho.
El hotel dispone de 30 habitaciones climatizadas, todas equipadas con minicocina con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratuita te mantendrá conectado con tus seres queridos, y en tus momentos de ocio, podrás disfrutar de la televisión LED con canales por cable. Además, las habitaciones cuentan con comodidades como caja fuerte, escritorio y teléfono para tu mayor confort durante tu estancia.