The David Kempinski Tel Aviv se encuentra en una ubicación céntrica en Tel Aviv, a solo cinco minutos a pie de la Playa de Jerusalén y la Calle Ben Yehuda. Además, este hotel de 5 estrellas está cerca de puntos de interés como la Playa Gordon y la Playa Frishman.
El hotel ofrece un restaurante donde puedes disfrutar de deliciosas comidas. También puedes relajarte con un refresco en el bar o lounge, en el bar junto a la piscina o en uno de los 3 bares en la playa. Además, se ofrece un desayuno completo gratuito de lunes a viernes, de 07:00 a 10:30.
El hotel cuenta con un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje. Las instalaciones para eventos incluyen un centro de conferencias y 10 salas de reuniones. Por un pequeño suplemento, puedes aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago). Además, el spa completo ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales, junto con una piscina al aire libre, sauna y gimnasio. También encontrarás conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Las 250 habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. Las camas con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad te harán sentir como en casa. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con tus seres queridos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el Smart TV de 55 pulgadas con canales digitales. Los baños privados disponen de bañera y ducha independientes, bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.
Algunos puntos de interés cercanos al hotel incluyen el Museo de Arte de Tel Aviv, la famosa calle Rothschild Boulevard y el animado Mercado Carmel. Estos lugares ofrecen una amplia variedad de experiencias culturales, gastronómicas y de compras para disfrutar durante tu estancia en Tel Aviv.