El Motel One Dublin es un alojamiento con una ubicación excelente en Dublín que ofrece un desayuno buffet y wifi gratis en todo el alojamiento. El hotel cuenta con un bar y se encuentra cerca de varios lugares de interés destacados. A tan solo 7 minutos a pie se encuentra el Ayuntamiento de Dublín, a menos de 1 km está el Castillo de Dublín y a 10 minutos a pie se encuentra la Chester Beatty Library. El alojamiento ofrece servicios como recepción 24 horas, servicio de conserjería y guardaequipaje. Todas las habitaciones del hotel incluyen escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Además, todas las habitaciones en el Motel One Dublin cuentan con una zona de estar.
Cerca del alojamiento, se encuentran otros puntos de interés como la Estación de tren de Connolly, la Iglesia de San Michan y el Teatro Gaiety. El aeropuerto más cercano, el Aeropuerto de Dublín, está a tan solo 9 km de distancia.
A poca distancia del Motel One Dublin, hay un bar irlandés donde los huéspedes pueden disfrutar de licores, cerveza o cócteles. El bar salón está abierto las 24 horas del día, ofreciendo café, té, refrescos, vino y vino espumoso para disfrutar en cualquier momento. ¡Una opción perfecta para relajarse después de un día de turismo en Dublín!