En Staycity Aparthotels Dublin - City Quay tienes a tu disposición un restaurante, así como la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Además, qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
El hotel cuenta con un gimnasio y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, para que tengas todo lo que necesitas durante tu estancia. También tendrás a tu disposición un servicio de recepción las 24 horas, una lavandería y una caja fuerte en recepción.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 202 habitaciones con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 43 pulgadas con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.
Si decides alojarte en Staycity Aparthotels Dublin - City Quay, te encontrarás en una fantástica zona de Dublín (Centro de la ciudad de Dublín) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Trinity College y Estadio Aviva. Además, este hotel se encuentra a 0,9 km de O'Connell Street y a 1,4 km de Teatro y sala de conciertos Bord Gáis Energy Theatre. Además, podrás disfrutar de otros puntos de interés cercanos como el río Liffey, el Barrio Temple Bar y la Catedral de San Patricio.