El Maldron Hotel Smithfield es un elegante hotel situado a solo 3 minutos a pie de la destilería Old Jameson y a 13 minutos del centro comercial Ilac. Las habitaciones ofrecen comodidades como wifi gratuito, hervidor de agua para té y café, y TV de pantalla plana con reproductor de DVD. Algunas habitaciones también cuentan con balcón y vistas panorámicas al centro de la ciudad. Además, el hotel dispone de un apacible bar cafetería que sirve platos irlandeses y europeos, así como de un espacio para reuniones.
El restaurante del Maldron Hotel Smithfield, ubicado en la planta baja, es un lugar ideal para relajarse en un entorno cómodo. Ofrece una gran variedad de platos irlandeses y europeos para tentar a todos los paladares. Todos los platos están preparados con mucha atención y están acompañados por una gran selección de fantásticos vinos. El horario de desayuno es de lunes a viernes de 07:00 a 10:00; sábados, domingos y días festivos de 08:00 a 11:00. Además, durante todo el día se ofrece un menú de café con bocadillos y dulces disponible hasta las 21:30. Es importante tener en cuenta que el restaurante está cerrado para el almuerzo los sábados, domingos y días festivos, así como para la cena los domingos y días festivos.
Además de la destilería Old Jameson y el centro comercial Ilac, el Maldron Hotel Smithfield se encuentra a poca distancia de otros puntos de interés destacados de Dublín. Entre ellos se incluyen el Museo de Historia Natural de Irlanda, el Parque St. Stephen's Green y la Catedral de San Patricio, ofreciendo a los huéspedes la oportunidad de explorar la rica historia y cultura de la ciudad durante su estancia.