El Dylan Hotel ofrece una amplia gama de instalaciones y servicios para hacer que tu estancia sea inolvidable. Podrás disfrutar de un gimnasio, bicicletas de alquiler, conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Además, tendrás a tu disposición conexión a Internet por cable gratis, una sala de ordenadores y check-out exprés.
Si estás organizando un evento en Dublín, el hotel pone a tu disposición 41 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones, lo que lo convierte en el lugar ideal para reuniones de negocios o eventos especiales.
El Dylan Hotel cuenta con 72 habitaciones con decoraciones únicas, todas equipadas con suelo radiante y Smart TV. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y sábanas italianas Frette para garantizar un descanso plácido. Además, las habitaciones disponen de televisión con canales por satélite, estación de conexión para MP3 y conexión a Internet wifi gratis, para que puedas estar siempre conectado.
El Dylan Restaurant, el restaurante del hotel, ofrece almuerzos, cenas y brunch. También puedes optar por el servicio de habitaciones disponible las 24 horas. Para relajarte al final del día, nada mejor que disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Además, se ofrece un desayuno completo todos los días con un coste adicional.
El Dylan Hotel se encuentra en pleno centro de Dublín, a solo cinco minutos en coche de Estadio Aviva y Recinto ferial Royal Dublin Society. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 1,9 km de St. Stephen's Green y a 2 km de Trinity College. Su ubicación privilegiada te permitirá explorar los puntos de interés más destacados de la ciudad con facilidad.