En el ONYX LUXURY BUDAPEST, te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 40 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.
Tendrás una sala de ordenadores, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. Con una sauna y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una sala de estar compartida y asistencia turística (adquisición de entradas).
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Si decides alojarte en ONYX LUXURY BUDAPEST, disfrutarás de una céntrica ubicación en Budapest, a solo cinco minutos en coche de Plaza de los Héroes y Baños termales de Szechenyi. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2 km de House of Hungarian Music y a 2,6 km de Ópera estatal húngara.
Algunos de los puntos de interés cercanos al ONYX LUXURY BUDAPEST incluyen el Parque de la Ciudad, el Castillo de Buda, el Parlamento de Budapest y el Puente de las Cadenas. Estos lugares ofrecen una rica historia y arquitectura impresionante, lo que los convierte en destinos populares para los visitantes de Budapest.