El D50 Hotel ofrece una amplia gama de instalaciones recreativas, incluyendo bicicletas de alquiler, conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Además, cuenta con un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción. Por un pequeño suplemento, podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
El hotel ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:00, brindando a los huéspedes una excelente manera de comenzar el día.
Ubicado en pleno centro de Budapest, el D50 Hotel disfruta de una magnífica ubicación a solo unos pasos de Parque de la Ciudad y a 9 minutos a pie de Plaza de los Héroes. Además, se encuentra a 1,5 km de Baños termales de Szechenyi y a 4,3 km de Piscina y baños termales Gellert, lo que lo convierte en un lugar ideal para explorar los puntos de interés cercanos.
Las 36 habitaciones del D50 Hotel ofrecen comodidades que te harán sentir como en tu propia casa, incluyendo aire acondicionado, minibar y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y podrás disfrutar de tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Además, las habitaciones cuentan con cuarto de baño provisto de ducha y secadores de pelo, caja fuerte, escritorio y teléfono para mayor comodidad.
Además de su excelente ubicación y comodidades, el D50 Hotel es una excelente opción para los viajeros interesados en la arquitectura, los monumentos y pasear por la ciudad.