El Hotel Zenit Budapest Palace ofrece la oportunidad de disfrutar de una deliciosa comida en su restaurante Seven, que además cuenta con una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Para culminar el día de la mejor manera, puedes relajarte con una bebida en el bar o lounge. Si deseas comenzar el día con energía, puedes optar por el desayuno bufé, disponible por un costo adicional de lunes a viernes de 07:00 a 10:00, y los fines de semana de 07:00 a 11:00.
El hotel pone a tu disposición un centro de negocios, servicio de tintorería y recepción las 24 horas. Además, cuenta con instalaciones para eventos que incluyen un centro de conferencias y 4 salas de reuniones. Si necesitas transporte al aeropuerto, el hotel ofrece un servicio de pago disponible las 24 horas. Para tu entretenimiento y bienestar, el hotel dispone de una sauna, un gimnasio abierto las 24 horas y bicicletas de alquiler. También encontrarás conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y espacio para bicicletas.
El Hotel Zenit Budapest Palace goza de una magnífica ubicación en pleno centro de Budapest, a solo unos pasos de Plaza Vörösmarty y Casino Tropicana. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,6 km de la Piscina y baños termales Gellert, y a 1,9 km del Edificio del Parlamento.
Las 97 habitaciones del hotel, decoradas de forma única, están equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y también podrás disfrutar de canales por satélite. Los baños privados cuentan con bañera o ducha, artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades adicionales se incluyen caja fuerte (suficiente para un portátil), escritorio y teléfono.
Si te hospedas en el Hotel Zenit Budapest Palace, tendrás la oportunidad de explorar puntos de interés cercanos como la Basílica de San Esteban, el Puente de las Cadenas y el Castillo de Buda, todos ubicados a poca distancia del hotel y que ofrecen una experiencia cultural e histórica inigualable durante tu estancia en Budapest.