En Maple Tree Budget Apartments, puedes reservar una de las 55 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y horno. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión LED con canales digitales para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada y microondas, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.
Si decides alojarte en Maple Tree Apartments, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Budapest, a solo cinco minutos en coche de Danube River y Sinagoga de la calle Dohány. Además, este apartotel se encuentra a 3,2 km de Piscina y baños termales Gellert y a 4,2 km de Castillo de Buda.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además una televisión en la zona común, asistencia turística (adquisición de entradas) y una máquina expendedora.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Al estar ubicado en el centro de Budapest, Maple Tree Budget Apartments se encuentra cerca de varios puntos de interés. A poca distancia en coche, podrás visitar el Danube River, la Sinagoga de la calle Dohány, la Piscina y baños termales Gellert y el Castillo de Buda. Estos lugares ofrecen una variedad de experiencias culturales, históricas y naturales que complementarán tu estancia en la ciudad. ¡No te pierdas la oportunidad de explorar estos fascinantes destinos durante tu viaje a Budapest!