En el Hotel Rum Budapest, podrás disfrutar de la comodidad y el estilo en cualquiera de las 38 habitaciones. Cada habitación está equipada con minibar, televisión de pantalla plana con canales por satélite y conexión a Internet wifi gratis. El baño privado cuenta con ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Además, las habitaciones incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono para tu conveniencia.
El hotel ofrece una variedad de comodidades para que disfrutes de una estancia sin preocupaciones. Puedes relajarte en la terraza, hacer uso de la conexión a Internet wifi gratis y aprovechar los servicios de conserjería. También tendrás acceso a periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y una recepción disponible las 24 horas para atender tus necesidades.
El Hotel Rum Budapest goza de una magnífica ubicación en el corazón de Budapest. Está situado a pocos pasos de Egyetem Tér y a solo 3 minutos a pie de la famosa Calle Váci. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1 km de la Piscina y baños termales Gellert, y a 2,5 km del impresionante Castillo de Buda.
Si deseas explorar los alrededores, podrás visitar el Castillo de Buda, una majestuosa fortaleza que ofrece vistas panorámicas de la ciudad. También te recomendamos acercarte a la Piscina y baños termales Gellert para disfrutar de un relajante día de spa.
En Hotel Rum Budapest, tienes la opción de disfrutar de una deliciosa comida en Solid Wine Bar, o visitar el bar-cafetería para saborear tus bebidas favoritas. Además, para comenzar el día de la mejor manera, se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 07:00 a 12:00 con un coste adicional. Y qué mejor forma de terminar el día que con una bebida en el bar o lounge del hotel.