El Downtown Apartments ofrece una variedad de alojamientos en diferentes ubicaciones de Budapest, con habitaciones y apartamentos equipados con aire acondicionado, muebles modernos, TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita. Todos los alojamientos incluyen una zona de cocina pequeña con nevera y microondas, así como un baño privado con ducha y secador de pelo. Las estaciones de metro se encuentran a 500 metros o menos de todos los lugares. Los principales puntos de interés turístico, como la Casa del Parlamento, la basílica de San Esteban y la isla Margarita en el río Danubio, están a poca distancia a pie. Además, el centro comercial Westend, uno de los más grandes de Budapest, está a pocos minutos a pie. El Downtown Apartments se sitúa a menos de 10 minutos en tranvía del bulevar Andrássy, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que alberga tiendas exclusivas, cafeterías y restaurantes.
Algunos puntos de interés cercanos al Downtown Apartments incluyen el Parlamento de Budapest, la Basílica de San Esteban, la Isla Margarita y el centro comercial Westend. Además, el bulevar Andrássy, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra a menos de 10 minutos en tranvía.
Es importante informar al Downtown Apartments Budapest sobre la hora prevista de llegada con antelación. Este alojamiento no permite la celebración de despedidas de soltero/a ni fiestas similares. Además, debido a las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que se solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Asimismo, ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Por último, es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores debido al coronavirus (COVID-19).