Si te hospedas en el Baltazár Boutique Hotel by Zsidai Hotels, no te pierdas la oportunidad de disfrutar de la cocina internacional en Baltazar Grill & Bar, un bistró con un acogedor bar o lounge. Además, si prefieres la comodidad de tu habitación, también puedes solicitar el servicio de habitaciones con horario limitado. No olvides que cada mañana puedes disfrutar de un delicioso desayuno a la carta de 07:30 a 10:30 por un coste adicional.
El hotel goza de una ubicación excepcional en el corazón de Budapest, a pocos minutos a pie de la Iglesia Matthias y el Laberinto del Castillo de Buda. Además, se encuentra a solo 4 km de la Piscina y baños termales Gellert, así como del Edificio del Parlamento.
Las 11 habitaciones del hotel ofrecen una experiencia única, cada una con una decoración diferente que te hará sentir como en casa. Equipadas con frigorífico y estación de conexión para iPod, las habitaciones también cuentan con conexión wifi gratuita y una televisión LCD de 86 cm con canales por cable. El baño privado incluye una bañera o ducha con cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Además, disponen de caja fuerte, escritorio y teléfono para tu comodidad.
Durante tu estancia, tendrás a tu disposición un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y la opción de realizar el check-out de forma exprés. Si deseas explorar la ciudad, puedes aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas o relajarte en la terraza y jardín del hotel. También se ofrece conexión a Internet wifi gratuita, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil por un suplemento adicional. Por un pequeño cargo adicional, podrás beneficiarte de servicios como el transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y el aparcamiento sin asistencia.