El Hilton Budapest ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Desde un centro de negocios hasta un gimnasio abierto las 24 horas, el hotel se esfuerza por brindar comodidad y conveniencia. Además, cuenta con instalaciones para eventos, conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Los huéspedes también pueden disfrutar de una tienda de recuerdos, servicio de celebración de bodas y un salón de baile. El aparcamiento sin asistencia está disponible por un cargo adicional.
Las 322 habitaciones del hotel ofrecen un ambiente acogedor y comodidades modernas. Equipadas con aire acondicionado, minibar y Smart TV, las habitaciones están diseñadas para garantizar una estancia confortable. Los huéspedes pueden disfrutar de televisión con canales digitales, conexión a Internet por cable y wifi gratis, así como de baños privados con artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Otras comodidades incluyen caja fuerte, hervidor eléctrico y teléfono.
Ubicado en el corazón de Budapest, en el Centro de la ciudad de Budapest, el Hilton Budapest ofrece una ubicación privilegiada. A pocos minutos a pie se encuentran la Iglesia Matthias y el Laberinto Castillo de Buda. Además, el hotel se encuentra a una corta distancia en coche del Castillo de Buda y de la Piscina y baños termales Gellert, lo que lo convierte en una base ideal para explorar la ciudad.
Además de su ubicación céntrica, el Hilton Budapest se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Bastión de los Pescadores, el Puente de las Cadenas y el Parlamento húngaro, todos ellos accesibles a pie o en transporte público. Los huéspedes también pueden disfrutar de la cercanía a una variedad de restaurantes, tiendas y atracciones culturales.
El restaurante LÁNG Bistro & Grill ofrece una experiencia culinaria excepcional con su especialización en cocina internacional. Los huéspedes pueden disfrutar de almuerzos, cenas y brunch en un ambiente elegante. Además, el hotel cuenta con dos bares con salón donde los huéspedes pueden relajarse con una amplia selección de bebidas. El desayuno a la carta está disponible todos los días con un coste adicional, brindando a los huéspedes la oportunidad de comenzar el día con una deliciosa comida.