El ibis Creil-sur-Oise se encuentra estratégicamente ubicado a solo 5 minutos de la estación de tren de Creil, en el corazón de la región de Creil. Además, está a poca distancia de las zonas industriales de Montataire, Pont-Sainte-Maxence y Clermont. Este hotel de 59 habitaciones insonorizadas ofrece acceso a Internet WIFI, televisor plano y aparcamiento gratuito con videovigilancia. Además, se encuentra cerca de populares atracciones turísticas de la región de Picardía, como Chantilly, Senlis, Compiègne, Parc Astérix y Mer des Sables.
El restaurante del ibis Creil-sur-Oise es una cita ineludible para disfrutar de una deliciosa comida a la carta. Tanto para reponer fuerzas como para disfrutar de una copa, este es el lugar perfecto. Descubra los placeres de la buena comida a la hora de las comidas y disfrute de las delicias culinarias que ofrece el restaurante Ibis durante su estancia en el hotel.
Además de su conveniente ubicación, el ibis Creil-sur-Oise se encuentra cerca de diversas atracciones turísticas de la región de Picardía. A poca distancia, los huéspedes pueden visitar el impresionante castillo de Chantilly, explorar la encantadora ciudad de Senlis, disfrutar de la historia en Compiègne, pasar un día lleno de diversión en Parc Astérix o descubrir la belleza natural de Mer des Sables.