El Hôtel Beauregard ofrece 44 habitaciones equipadas con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis. Las cómodas camas cuentan con colchones con una capa adicional de acolchado y ropa de cama de alta calidad para garantizar un descanso placentero. Además, las habitaciones disponen de baño privado con bañera o ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
El hotel cuenta con instalaciones recreativas que incluyen un gimnasio y bicicletas de alquiler. También ofrece conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil (de pago) y servicio de celebración de bodas. Para viajeros de negocios, el hotel dispone de un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingüe, 250 metros cuadrados de espacio para conferencias y 6 salas de reuniones. Además, hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
El restaurante gourmet La Boussole, ubicado en primera línea de playa, ofrece cocina francesa y un bar o lounge con vistas al jardín y mesas al aire libre. También se ofrece servicio de habitaciones con horario limitado y un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 09:30 con un coste adicional. Además, la recepción organiza un detalle de bienvenida gratuito diario para que los huéspedes se conozcan entre sí.
El Hôtel Beauregard está ubicado en el paseo marítimo de Sévrier, a solo 5 minutos en coche del Lago Annecy y del Castillo de Annecy. Además, se encuentra a 3,3 km del Puente de los Amores y a 13,2 km de la Reserva natural de Bout du Lac. Los alrededores ofrecen numerosos puntos de interés, como la ciudad de Annecy, conocida por su casco antiguo medieval y sus canales, así como el Palacio de la Isla y el Jardín de Europa.