El Best Western Hotel Kobalt ofrece un delicioso desayuno bufé entre semana de 07:00 a 10:00, con un coste adicional. Es una excelente manera de comenzar el día antes de explorar los alrededores de Épagny.
Relájate y disfruta de una estancia placentera en una de las 45 habitaciones del hotel, equipadas con televisión de pantalla plana y conexión wifi gratuita para mantenerte en contacto con tus seres queridos. Las habitaciones también cuentan con baño privado con bañera, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Además, se ofrece un servicio de limpieza diario y la posibilidad de solicitar una tabla de planchar con plancha, así como cunas o camas infantiles gratuitas.
Situado en Épagny-Metz-Tessy, el Best Western Hotel Kobalt se encuentra a solo diez minutos en coche del impresionante Castillo de Annecy y del hermoso Lago Annecy. Además, a poca distancia, a 9 km, podrás visitar el Palais de l Ile y a 9,5 km el Castillo de Montrottier.
Es importante tener en cuenta que la recepción del hotel tiene un horario limitado, y que cuentan con un aparcamiento sin asistencia gratuito para la comodidad de los huéspedes.