El ibis budget Rueil Malmaison se encuentra en Quartier du Vieux-Pont - Sainte-Geneviève (Nanterre), a solo 15 minutos en coche del Arco del Triunfo y los Campos Elíseos. Además, este hotel está a 11,6 km de la Torre Eiffel y a 12,6 km de Paris Expo Porte de Versailles.
Las 144 habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, televisión de pantalla plana y conexión wifi gratuita. También incluyen canales por cable y baño privado con ducha. El servicio de limpieza está disponible todos los días, y se pueden solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
El hotel ofrece servicio de habitaciones y un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:00, con un coste adicional.
El ibis budget Rueil Malmaison ofrece check-out exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas. Además, dispone de aparcamiento sin asistencia (de pago) y servicios prácticos como conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una máquina expendedora.
- : A tan solo 5 minutos en coche, este palacio histórico fue la residencia de la emperatriz Josefina, esposa de Napoleón Bonaparte.
- : A poca distancia del hotel, este parque ofrece un hermoso entorno natural para pasear y relajarse.
- : A aproximadamente 10 minutos en coche, este parque es perfecto para disfrutar de un día al aire libre y explorar el paisaje impresionista que inspiró a famosos pintores como Monet y Renoir.
Espero que esta información sea útil para ti. Si necesitas más detalles sobre algún punto de interés, no dudes en preguntar.