El Best Western Amarys se encuentra en las afueras de Rambouillet, a pocos minutos en coche del Haute Vallée de Chevreuse Regional Nature Park y del Château de Rambouillet. Además, está a poca distancia de la Bergerie Nationale de Rambouillet y del Bosque de Rambouillet, lo que lo convierte en una base ideal para explorar la naturaleza y la historia de la región.
El hotel cuenta con el restaurante Amarys Rambouillet, especializado en cocina francesa, donde podrás disfrutar de almuerzos y cenas. También tienes la opción de solicitar el servicio de habitaciones con horario limitado. Para relajarte con una bebida, el bar o lounge es el lugar perfecto. Si deseas comenzar el día con un buen desayuno, puedes optar por el desayuno bufé, disponible de lunes a viernes de 06:00 a 10:00, y los fines de semana de 07:00 a 10:00 por un costo adicional.
Las 55 habitaciones del hotel están equipadas con estación de conexión para iPod, máquina de café espresso y conexión wifi gratuita. Además, cuentan con televisión LCD con canales por satélite para tu entretenimiento. En el baño privado, encontrarás una ducha con cabezal tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. También se incluyen comodidades como caja fuerte, escritorio y teléfono para tu comodidad.
Durante tu estancia, tendrás a tu disposición un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas. Si estás organizando un evento, el hotel ofrece 90 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 4 salas de reuniones. Además, podrás disfrutar de una terraza y jardín, así como de conexión a Internet wifi gratuita. El hotel también ofrece aparcamiento sin asistencia gratuito.
Además, si planeas visitar la zona, podrías explorar el Château de Rambouillet, una impresionante residencia histórica, y el Haute Vallée de Chevreuse Regional Nature Park, un hermoso parque natural con senderos para caminar y vistas panorámicas.