El Hôtel Eiffel Blomet es un hotel emblemático que retoma la moda Art Decó de la década de los años 30. Orquestado por un grupo de 7 expertos hoteleros y talentosos arquitectos, el hotel busca ofrecer la gran tradición de los hoteles parisinos de la época: un marco suntuoso, confortable y caluroso, junto con un servicio exigente y distinguido. Además, el hotel goza de una ubicación fabulosa, situado en una zona tranquila en el corazón del distrito 15º de París, y a menos de media hora a pie del monumento más emblemático de la capital, la famosa Tour Eiffel, cuyos encajes de hierro dominan la ciudad de la luz.
El concepto del restaurante es muy simple: a la hora del aperitivo, para tomar una copa con amigos o disfrutar de un cóctel con tu pareja, ¡tú eres el barman! Todos los platos están elaborados con productos frescos y nobles.
Además de la cercanía a la famosa Tour Eiffel, el Hôtel Eiffel Blomet se encuentra a poca distancia de otros puntos de interés turístico, como el Museo Rodin, el Campo de Marte y el Sena, lo que permite a los huéspedes explorar la rica historia y cultura de París durante su estancia.