El Grand Hotel Dechampaigne ofrece un servicio de habitaciones con horario limitado, así como un bar o lounge donde podrás disfrutar de tu bebida favorita. Además, todos los días se sirve un delicioso desayuno bufé de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Las 44 habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado y Smart TV para que te sientas como en casa. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y también podrás disfrutar de tus programas favoritos en el televisor con canales por cable. El baño privado está equipado con artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Además, se incluyen comodidades como teléfono y caja fuerte, con servicio de limpieza disponible todos los días.
El hotel ofrece un centro de negocios, servicio de tintorería y una recepción disponible las 24 horas para atender tus necesidades. También se proporciona un servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con un cargo adicional, previa petición. Aprovecha los prácticos servicios como la conexión a Internet wifi gratis y los servicios de conserjería.
El Grand Hotel Dechampaigne goza de una céntrica ubicación en París, a solo diez minutos a pie del Centro Pompidou y Sainte Chapelle. Además, el hotel se encuentra a 1 km de la Catedral de Notre Dame y a 2,2 km de los Jardines de Luxemburgo. A poca distancia, encontrarás una variedad de puntos de interés que te permitirán disfrutar al máximo de tu estancia en la hermosa ciudad de París.