El Hotel Ducs de Bourgogne ofrece un servicio de habitaciones con horario limitado, así como la opción de disfrutar de su bar-cafetería. Para aquellos que deseen un desayuno completo, el hotel ofrece un delicioso desayuno bufé por un coste adicional. El horario del desayuno es de lunes a viernes de 07:00 a 10:30, y los fines de semana de 07:00 a 11:00.
El hotel ofrece una variedad de servicios prácticos, incluyendo conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio gratuito de cuidado infantil. Además, se encuentra disponible un servicio de transporte de pago que te llevará a varios puntos de interés de la zona. También tendrás acceso a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Si estás organizando un evento en París, el hotel pone a tu disposición 35 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Además, se ofrece un servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago, disponible las 24 horas.
El Hotel Ducs de Bourgogne goza de una magnífica ubicación en pleno centro de París, a solo 15 minutos a pie del Museo del Louvre y la Catedral de Notre Dame. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,8 km de la Ópera Garnier y a 4 km de los Campos Elíseos.
Las 37 habitaciones del hotel ofrecen comodidades que te harán sentir como en tu propia casa, incluyendo minibar, televisión LCD y conexión wifi gratis. También podrás disfrutar de canales por cable y un baño privado con ducha provisto de secadores de pelo y zapatillas. Entre las comodidades adicionales se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.