Si decides alojarte en La Maison Carrée de Dardilly, estarás a 11,4 km de Teatros romanos de Fourvière y a 11,5 km de Basílica de Notre-Dame de Fourvière. Además, este hotel se encuentra a 12,4 km de Catedral de Lyon y a 12,7 km de Plaza Bellecour.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 18 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y servicio de descubierta, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental entre semana de 06:00 a 10:00, con un coste adicional.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Dardilly, Francia, se encuentra en una ubicación estratégica que te permite acceder a varios puntos de interés turístico. A poca distancia en coche, podrás visitar el Parque de la Tête d'Or, un hermoso parque urbano con un lago, jardines botánicos y un zoológico. También, a unos 15 km de distancia, se encuentra el Museo de Bellas Artes de Lyon, que alberga una impresionante colección de arte desde la antigüedad hasta el siglo XX. Si buscas una experiencia culinaria única, la región de Beaujolais, conocida por sus vinos, está a solo 30 minutos en coche y ofrece catas de vino y hermosos paisajes de viñedos.