Le Panorama es un alojamiento de 3 habitaciones y 43m2, ubicado en Lattes, Francia. Este alojamiento climatizado y completamente equipado incluye ropa de cama y toallas, así como una terraza cerrada de 18m2. El alojamiento ofrece vistas al jardín, un restaurante y un bar, así como una zona de estar con TV de pantalla plana y reproductor de DVD. La cocina está totalmente equipada con lavavajillas y zona de comedor, y también cuenta con horno, cafetera y hervidor de agua. Los huéspedes podrán disfrutar de actividades como ciclismo en las inmediaciones o relajarse en el solárium. El aeropuerto de Montpellier-Méditerranée está a 7 km y la ciudad de Montpellier se encuentra a 11 km de distancia.
El alojamiento se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Parc aquatique, que estará cerrado del sáb, 21 oct 2023 al sáb, 09 mar 2024, el Bassin, que también cerrará en las mismas fechas, y Le Paradise Coco, que permanecerá cerrado del sáb, 21 oct 2023 al sáb, 09 mar 2024. Además, el bar estará cerrado durante ese mismo periodo, al igual que la bañera de hidromasaje/jacuzzi. Es importante tener en cuenta que debido a la ubicación del alojamiento, es posible que se escuchen algunos ruidos de animales durante la noche.
Es importante tener en cuenta que en este alojamiento no se permiten despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Además, se aplican medidas sanitarias y de seguridad adicionales debido al coronavirus (COVID-19). Algunos servicios e instalaciones pueden estar limitados o no disponibles debido a la situación actual. Asimismo, se requiere el uso de mascarilla en todas las zonas comunes interiores y es posible que se solicite documentación adicional a los clientes para cumplir con las indicaciones del Gobierno en el destino. Además, el alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas debido al COVID-19. Para alojarse en este establecimiento, es necesario cumplir con ciertos requisitos relacionados con la situación del coronavirus, como la vacunación completa, un test PCR negativo reciente o un certificado de haber pasado el virus. Además, se solicitará un depósito de EUR 50 por la ropa de cama y la limpieza a la llegada, que se cargará en caso de daños en la ropa de cama o si la limpieza no se realiza.