El Kyriad Chateauroux se encuentra en el centro de Chateauroux, a poca distancia en coche de varios lugares de interés. Está a menos de diez minutos en coche del Museo del convento de los Cordeliers y del Museo Hôtel Bertrand. Además, se halla a 7,4 km del Centro deportivo nacional de tiro y a 9,7 km del Parque natural regional de Brenne.
El hotel cuenta con 50 habitaciones que ofrecen comodidades para que te sientas como en casa. La conexión a Internet wifi gratuita te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y podrás disfrutar de tus programas favoritos en el televisor con canales digitales. Las habitaciones también incluyen baño privado con ducha, artículos de higiene personal gratuitos, secador de pelo, caja fuerte, escritorio y teléfono.
El Kyriad Chateauroux ofrece periódicos gratuitos en el vestíbulo, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción. Además, cuenta con instalaciones para eventos que incluyen zona para conferencias y 2 salas de reuniones. También dispone de aparcamiento sin asistencia gratuito. El hotel cuenta con una terraza y jardín donde los huéspedes pueden descansar, así como con comodidades como conexión a Internet wifi gratuita.
El hotel cuenta con una cafetería para aquellos que deseen darse un respiro, así como el RESTAURANT KYRIAD, donde se puede disfrutar de una deliciosa comida. Además, hay un bar o lounge donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida. El desayuno bufé se sirve todos los días de 07:00 a 09:30 con un coste adicional.
A poca distancia del hotel, los huéspedes pueden visitar el impresionante Château de Valençay, un palacio renacentista con magníficos jardines. También se puede explorar el Parque natural regional de Brenne, conocido por su diversa vida silvestre y sus hermosos paisajes naturales. Además, el Museo Bertrand y el Museo del convento de los Cordeliers ofrecen una fascinante visión de la historia y la cultura de la región.