En ibis Chateauroux, puedes disfrutar de un bar-cafetería donde podrás relajarte y disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Además, se ofrece un delicioso desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:00 con un coste adicional.
El ibis Chateauroux goza de una ubicación céntrica en Chateauroux, a solo 2 minutos en coche del Museo Hôtel Bertrand y a 8 minutos del Centro deportivo nacional de tiro. Además, este hotel se encuentra a 31,7 km de la Casa de George Sand y a 42,4 km del Castillo de Valençay.
Al estar ubicado en el centro de Chateauroux, el ibis Chateauroux se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Museo Hôtel Bertrand, el Centro deportivo nacional de tiro, la Casa de George Sand y el Castillo de Valençay. Estos lugares ofrecen la oportunidad de explorar la historia, la cultura y la belleza de la región.
El hotel ofrece prácticos servicios, como conexión a Internet wifi gratis, una sala de estar compartida, una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicios de tintorería. Además, cuenta con 2 salas de reuniones para la celebración de eventos. También dispone de un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Las 60 habitaciones del ibis Chateauroux están equipadas con aire acondicionado y ofrecen conexión a Internet wifi gratis. Además, cuentan con televisores con canales digitales para que puedas disfrutar de tu programa favorito. Los cuartos de baño están provistos de ducha y secadores de pelo, y entre las comodidades se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono para que te sientas como en casa durante tu estancia.