El restaurante del Hotel Mercure Chartres Cathédrale ofrece un horario de apertura de 6h30 a 23h00 y cuenta con un bar lounge que ofrece una pequeña selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas.
El Hotel Mercure Chartres Centre Cathedral ofrece habitaciones de diseño a solo 2 minutos a pie de la estación, perfectas para disfrutar en pareja, con la familia o en viaje de negocios o placer. Además, el hotel es ideal para celebrar eventos de negocios, con hermosas vistas de la catedral. Los huéspedes pueden relajarse y comenzar el día de la mejor forma con un delicioso desayuno tipo bufé que incluye abundantes productos locales. También pueden disfrutar de cómodos sillones en el lounge bar del hotel.
Chartres es conocida por su impresionante catedral gótica, que es considerada como una de las más bellas del mundo. Los visitantes también pueden explorar el casco antiguo de la ciudad, que alberga encantadoras calles empedradas, casas medievales y pintorescas plazas. Además, el Museo de Bellas Artes de Chartres es una visita obligada para los amantes del arte, ya que alberga una impresionante colección de obras que abarcan desde el siglo XV hasta la actualidad.