El restaurante Le Relays ofrece una experiencia culinaria deliciosa y equilibrada que se adapta a todos los gustos. Ya sea que prefieras tomar asiento junto a la chimenea en las noches de invierno o disfrutar en la nueva terraza del salón, podrás cenar, relajarte o simplemente tomar una copa en un ambiente acogedor y elegante.
El Hôtel Mercure Rambouillet Relays du Château es una encantadora antigua casa de postas del siglo XVI que ofrece 83 cómodas habitaciones con aire acondicionado y un gimnasio para el disfrute de sus huéspedes. Este es el lugar perfecto para un seminario corporativo de un día, un viaje de negocios o una escapada de fin de semana. Los huéspedes pueden relajarse con una partida de billar con amigos o disfrutar de la terraza Relays con un cóctel elaborado por los camareros. Además, podrán degustar los platos del menú, elaborados con productos frescos y locales.
Rambouillet, una encantadora ciudad ubicada en la región de Île-de-France, ofrece una variedad de lugares de interés para explorar. El Château de Rambouillet, un impresionante palacio rodeado de hermosos jardines, es una visita obligada para los amantes de la historia y la arquitectura. Además, el Parque Natural Regional de la Haute Vallée de Chevreuse ofrece hermosos paisajes naturales y numerosas rutas de senderismo para los amantes del aire libre.