Si tienes ganas de disfrutar de la exquisita cocina francesa, te recomiendo visitar Le Pressoir d Argent, uno de los 2 restaurantes del Intercontinental Bordeaux Le Grand Hotel. También tienes la opción de solicitar el servicio de habitaciones las 24 horas. Para culminar el día de la mejor manera, puedes disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Además, cada día se ofrece un delicioso desayuno bufé de 06:00 a 11:00 con un coste adicional.
Para un momento de relajación incomparable, te sugiero que reserves tiempo para visitar el spa, donde podrás disfrutar de masajes, tratamientos corporales y faciales. Además, el hotel cuenta con instalaciones recreativas que incluyen una piscina cubierta, una sauna y un gimnasio. También tendrás acceso a conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. Si necesitas trabajar, el hotel ofrece conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y un servicio de limusina o coche con chófer. También dispone de instalaciones para eventos, como zona para conferencias y salas de reuniones. El aparcamiento está disponible pero es limitado.
Las 130 habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, minibar y televisión LCD, para que te sientas como en tu propia casa. Las camas tienen colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para garantizar tu descanso. Para tu entretenimiento, tendrás a tu disposición un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. En el baño privado encontrarás una bañera o ducha con cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
El Intercontinental Bordeaux Le Grand Hotel se encuentra en una fantástica zona de Burdeos, específicamente en el Centro de la ciudad de Burdeos. Estarás a pocos pasos del Gran Teatro de la Ópera Nacional de Burdeos y a solo 5 minutos a pie de Place des Quinconces. Además, este hotel de 5 estrellas está a 1,2 km del Museo de Arte Contemporáneo y a 1,3 km del Musée des Beaux-Arts. Si buscas explorar la ciudad, estos puntos de interés están a una corta distancia del hotel.