El Campanile Alès Centre - Cévennes cuenta con una cafetería donde puedes disfrutar de un desayuno continental por un coste adicional. También ofrece un bar-cafetería y un bar o lounge para disfrutar de tus bebidas favoritas. El desayuno continental se sirve de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, y los fines de semana de 06:30 a 11:00.
El hotel dispone de una terraza para relajarse, conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería, una zona recreativa o sala de juegos y una televisión en la zona común. Además, ofrece periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe. También cuenta con 3 salas de reuniones para eventos y un aparcamiento sin asistencia disponible por un cargo adicional.
Las 72 habitaciones del hotel están equipadas con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis. Los cuartos de baño incluyen artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Además, las habitaciones cuentan con escritorio, periódicos gratuitos entre semana y teléfono.
El Campanile Alès Centre - Cévennes goza de una excelente ubicación en el centro de Alès, a menos de 15 minutos a pie de la Catedral de Alès y el Regordane Way. Además, se encuentra a 4 km del Parque Nacional de las Cevenas y a 1,1 km del Museo Biblioteca de Pierre-Andre Benoit. Otros puntos de interés cercanos incluyen el Jardín del Bosque y el Museo del Desierto.