El Maison Albar Hotels L'Imperator cuenta con dos restaurantes, entre ellos L'Impé, donde podrás disfrutar de exquisita cocina francesa. Si prefieres la comodidad de tu habitación, también puedes solicitar el servicio de habitaciones las 24 horas. Además, podrás relajarte con una bebida en el bar, el lounge o en el bar junto a la piscina. No te pierdas el desayuno continental que se sirve todos los días de 07:00 a 10:30 por un coste adicional.
Para un momento de relajación, te recomiendo visitar el spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales. Además, el hotel cuenta con una piscina al aire libre, una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje. También tendrás acceso a conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. Si necesitas trabajar, hay una sala de ordenadores a tu disposición, así como servicios de check-in y check-out exprés.
Si estás organizando un evento en Nimes, el hotel ofrece 200 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 5 salas de reuniones. Por un pequeño suplemento, podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y aparcamiento limitado.
El Maison Albar Hotels L'Imperator goza de una ubicación privilegiada en el centro de Nimes, a pocos pasos del Museo de Arte Moderno y Regordane Way. Además, se encuentra a solo 0,6 km de la famosa Arena de Nimes y a 27,2 km del Parque natural regional de La Camarga.
Las 53 habitaciones del hotel ofrecen decoraciones únicas y están equipadas con minibar (con algunos artículos gratuitos) y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para garantizar un descanso placentero. La conexión wifi gratuita te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.