El Hyatt Regency Dubai Creek Heights ofrece una experiencia de relajación sin igual en su spa, que brinda una amplia gama de masajes, tratamientos corporales y faciales. Además, el hotel cuenta con 2 piscinas al aire libre, una sauna y un gimnasio para garantizar la diversión y el bienestar de sus huéspedes. Otros servicios incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y cuidado infantil (de pago). También se dispone de servicio de transporte para un día de compras.
Para los viajeros de negocios, el hotel ofrece un centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer, y check-in exprés. Además, aquellos que estén organizando un evento en Dubái pueden aprovechar los 3200 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Con un pequeño suplemento, se pueden disfrutar de prestaciones adicionales como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y aparcamiento con asistencia gratuito.
Las 463 habitaciones del hotel ofrecen un ambiente acogedor, con estación de conexión para iPod, televisión LCD, colchones con una capa de acolchado adicional y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Los baños privados están equipados con bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia para una experiencia de spa personalizada.
Los huéspedes pueden disfrutar de la auténtica cocina mexicana en La Tablita, uno de los 2 restaurantes del hotel. Además, se ofrecen servicio de habitaciones las 24 horas y 2 cafeterías. Para relajarse, el bar junto a la piscina y los 3 bares con salón ofrecen una amplia variedad de bebidas. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
El Hyatt Regency Dubai Creek Heights goza de una céntrica ubicación en Dubái, a solo cinco minutos en coche de Dubai Creek y Centro comercial BurJuman. Además, se encuentra a 3,8 km de Centro comercial City Centre Deira y a 6,9 km de Dubai World Trade Centre (centro de negocios). Los huéspedes pueden explorar estos puntos de interés cercanos para disfrutar al máximo de su estadía en la vibrante ciudad de Dubái.