El Raffles Dubai es un lujoso hotel con una impresionante forma de pirámide y un diseño moderno que incorpora elementos árabes y asiáticos. Con 240 habitaciones y suites de lujo, el hotel ofrece comodidad, espacio e intimidad excepcionales. Además, el servicio de mayordomo exclusivo completa la experiencia para satisfacer todas las necesidades de los huéspedes durante su estancia. Estratégicamente ubicado a poca distancia en coche de las atracciones comerciales y de ocio de Dubái, como el centro de Burj Khalifa, el Dubai Mall, el World Trade Centre y DIFC.
Bar y Restaurante junto a la Piscina El bar y restaurante junto a la piscina es el lugar perfecto para disfrutar de zumos recién exprimidos y comidas ligeras, convirtiéndose en el complemento ideal si pasa el día en la piscina y desea tomarse un apacible descanso.
Restaurante Italiano Solo El restaurante italiano Solo ofrece los sabores de Italia en un entorno vibrante y agradable. Aquí se preparan platos exclusivos de carne fresca, pescados, mariscos y pizza en un auténtico horno de leña italiano.
Restaurante Japonés Tomo El restaurante japonés Tomo crea platos de alta calidad de la gastronomía japonesa y está entre los mejores restaurantes de Dubái. Es importante tener en cuenta que el Tomo es un restaurante independiente no gestionado por el Raffles Dubai y no forma parte del programa de fidelidad de ALL.
Raffles Garden El Raffles Garden se convierte en un dinámico espacio de restauración en los meses fríos con un menú árabe completo y temático servido en 12 exclusivas cabañas al aire libre y rodeadas de exuberantes jardines.
Salón Raffles En el salón Raffles, los huéspedes pueden disfrutar de un entorno elegante y acogedor en el salón del vestíbulo, donde se sirven suculentos desayunos, aperitivos ligeros, dulces y pasteles caseros, así como deliciosos tés de la tarde florales.
Además, cerca del hotel se encuentra el Dubai Mall, uno de los centros comerciales más grandes del mundo, donde los visitantes pueden disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento, así como la oportunidad de visitar el famoso acuario y la pista de patinaje sobre hielo.