Cuando te alojes en el HUALUXE Shanghai Twelve at Hengshan, an IHG Hotel, tendrás acceso a Internet por cable gratuito, un centro de negocios y check-in exprés a tu disposición. Además, podrás relajarte en el spa completo, que ofrece una variedad de tratamientos como masajes, tratamientos corporales y faciales. Para los amantes del bienestar, el hotel también cuenta con un centro de bienestar, una piscina cubierta y un baño turco. Además, se ofrece conexión a Internet wifi gratuita, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (disponible por un cargo adicional).
Si deseas disfrutar de una deliciosa comida, podrás elegir entre los 2 restaurantes que ofrece el hotel, como Tops and Terrace. También tienes la opción de solicitar el servicio de habitaciones las 24 horas. Para acompañar tus comidas, podrás disfrutar de tu bebida favorita en el bar o lounge. Además, podrás empezar tu día con un desayuno bufé que se sirve todos los días de 06:00 a 09:00 por un costo adicional.
El HUALUXE Shanghai Twelve at Hengshan, an IHG Hotel, se encuentra en una ubicación privilegiada en el centro de Shanghái, a pocos pasos de Hengshan Road y a solo 3 minutos en coche de Tianzifang. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 7,2 km de El Bund y a 2,1 km de Templo de Jing'an.
Al estar ubicado en el centro de Shanghái, el hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés turístico. Entre ellos se incluyen el Jardín Yu, el Museo de Shanghai, el Templo del Buda de Jade y el Paseo del Río Huangpu, que ofrecen una experiencia cultural e histórica única para los visitantes.
Las 169 habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y máquina de café espresso para que te sientas como en tu propia casa. Además, cuentan con televisores LED de 42 pulgadas y conexión wifi gratuita. Los baños privados disponen de bañera y ducha independientes con cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo. Entre las comodidades adicionales se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono para tu comodidad.