El The Longemont Hotel Shanghai ofrece una variedad de instalaciones para el disfrute de sus huéspedes, incluyendo un centro de bienestar, una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje. Además, se proporciona conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. Para aquellos que viajan por negocios, el hotel cuenta con un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer, y check-in exprés. Asimismo, si estás organizando un evento en Shanghái, el hotel ofrece 4640 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Por un pequeño suplemento, los huéspedes pueden aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
El hotel alberga el restaurante AMICI, uno de los 4 restaurantes disponibles para los huéspedes. Además, se ofrece servicio de habitaciones y una cafetería. Para culminar el día, los huéspedes pueden disfrutar de una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé está disponible todos los días de 06:00 a 10:30 con un coste adicional.
Las 511 habitaciones del hotel ofrecen comodidades que harán que los huéspedes se sientan como en casa, con minibar, televisión de plasma, conexión a Internet por cable y wifi gratis. Los baños privados están equipados con bañera y ducha independientes, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Además, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
El The Longemont Hotel Shanghai goza de una céntrica ubicación en Shanghái, a solo cinco minutos en coche de Parque Zhongshan y Templo de Jing'an. Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 5,1 km de Plaza del Pueblo y a 5,7 km de Museo de Shanghái. Los huéspedes pueden aprovechar esta conveniente ubicación para explorar estos puntos de interés cercanos y disfrutar de las atracciones que ofrece la ciudad de Shanghái.