El Radisson Blu Hotel Shanghai New World ofrece una variedad de comodidades para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuenta con un centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer, y check-in exprés. Para eventos, el hotel dispone de 935 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Además, se pueden aprovechar prestaciones adicionales, como servicio de transporte al aeropuerto disponible las 24 horas y aparcamiento con cargo.
Los huéspedes también pueden relajarse en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales. Las instalaciones recreativas incluyen una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y una sauna. Otros servicios del hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil con cargo adicional.
Los huéspedes pueden disfrutar de cocina internacional en Coffee Garden, uno de los 3 restaurantes del hotel. También se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Además, hay 2 bares con salón donde relajarse con una bebida. El desayuno bufé, disponible por un costo adicional, se sirve de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, y los fines de semana de 06:30 a 11:00.
El Radisson Blu Hotel Shanghai New World goza de una ubicación céntrica en Shanghái, a pocos pasos del Museo de cera Madame Tussaud y a 10 minutos a pie del Centro de Exposiciones de Planificación Urbana de Shanghái. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 0,6 km de Parque de la Gente y a 0,7 km de Centro comercial Brilliance Shimao International Plaza.
Las 520 habitaciones del hotel están equipadas con frigorífico, estación de conexión para iPod, televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Los baños privados cuentan con artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Además, las habitaciones incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Al estar ubicado en el centro de Shanghái, el hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Jardín Yu, el Bund, el Templo del Buda de Jade y la Torre Perla Oriental. Estos lugares ofrecen a los huéspedes la oportunidad de explorar la rica historia y la vibrante cultura de la ciudad durante su estancia en el Radisson Blu Hotel Shanghai New World.