Los huéspedes del Holiday Inn Express Beijing Dongzhimen pueden disfrutar de un desayuno bufé diario de cortesía que incluye platos chinos y occidentales en el salón del hotel, o socializar con amigos y colegas tomando una copa en el elegante bar.
El Holiday Inn Express Beijing Dongzhimen ofrece un entorno tranquilo a pocos minutos del centro de la ciudad. Este acogedor hotel está convenientemente ubicado cerca del Aeropuerto Internacional de Pekín-Capital, a solo 30 minutos, y es fácilmente accesible tanto al centro histórico de la ciudad como a las sedes de empresas como IBM y Boeing, así como a las numerosas embajadas de la zona. Además, el hotel cuenta con conexión a Internet de alta velocidad en todo el edificio, 4 salas de reuniones con capacidad para hasta 100 invitados o socios, y estacionamiento gratuito. También se encuentra a solo 10 minutos a pie de la red de metro de la ciudad, lo que facilita el acceso a los lugares de interés de Pekín. Los huéspedes pueden visitar la plaza de Tiananmén y la Ciudad Prohibida, ubicadas a unos 8 km de distancia, y recibir recomendaciones de recorridos por parte del amable personal de recepción. Los menores de 18 años se hospedan gratis, y el hotel ofrece desayunos sabrosos y nutritivos, así como menús de almuerzo y cena. Además, el Holiday Inn Express Beijing Dongzhimen se encuentra cerca de Sanlitun Village, uno de los centros de ocio más populares de Pekín, con docenas de bares y restaurantes.
A poca distancia del Holiday Inn Express Beijing Dongzhimen se encuentran la plaza de Tiananmén, la Ciudad Prohibida, y Sanlitun Village, que ofrecen a los huéspedes la oportunidad de explorar la rica historia y la emocionante vida nocturna de Pekín.