El Holiday Inn Beijing Shijingshan Parkview, an IHG Hotel, cuenta con 210 habitaciones equipadas con televisión LCD, canales por satélite, conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las habitaciones también disponen de baño privado con ducha, secador de pelo, albornoces, caja fuerte, escritorio y teléfono.
El hotel ofrece un restaurante y una cafetería, así como servicio de habitaciones las 24 horas. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:00 por un coste adicional, y también tienen la opción de relajarse con una bebida en el bar o lounge.
Entre las comodidades adicionales se incluyen periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería, aparcamiento sin asistencia gratuito, zona para conferencias, salas de reuniones, terraza, jardín, conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería, salón de baile y una máquina expendedora. El hotel también cuenta con un servicio de recepción las 24 horas.
El Holiday Inn Beijing Shijingshan Parkview, an IHG Hotel, goza de una ubicación privilegiada en el centro de Pekín, a solo 4 minutos en coche del Parque de atracciones Shijingshan y a 7 minutos del Cementerio revolucionario Babaoshan. Además, se encuentra a 19,6 km de la Ciudad Prohibida y a 20,2 km de la Calle Wangfujing.