El Hostel Mostel Sofia es un acogedor alojamiento ubicado en un edificio reformado del siglo XIX, situado en el tranquilo centro de Sofía. Ofrece habitaciones cómodas con instalaciones privadas y compartidas, todas equipadas con WiFi gratuito. Los huéspedes también tienen acceso a una moderna cocina compartida, ordenadores compartidos bajo petición, una sala de estar común con mesa de billar, lavadora y secadora de ropa de uso compartido. Las habitaciones compartidas cuentan con taquillas, secadores de pelo y utensilios de planchado bajo petición. Además, el hostel cuenta con un bonito patio, zona de comedor compartida, bar y recepción 24 horas. En la recepción se pueden organizar rutas por los bares y excursiones de un día. El Hostel Mostel Sofia se encuentra a poca distancia de la estación de metro de Serdika y a 25 minutos a pie de la estación de autobuses. Además, en las proximidades hay diversos bares, discotecas y restaurantes, así como puntos de interés como la catedral de Sveta-Nedelya y el Museo Arqueológico.
Al estar ubicado en el centro de Sofía, el Hostel Mostel Sofia se encuentra cerca de varios puntos de interés turístico, como la catedral de Sveta-Nedelya, un impresionante edificio religioso que data del siglo X. Además, a poca distancia se encuentra el Museo Arqueológico, que alberga una amplia colección de artefactos históricos y arqueológicos de Bulgaria. Los huéspedes también pueden disfrutar de la animada vida nocturna de la zona, con bares, discotecas y restaurantes a pocos pasos del hostel.
Es importante informar al Hostel Mostel Sofia sobre la hora prevista de llegada, ya sea al hacer la reserva o poniéndose en contacto directamente con el alojamiento. Los huéspedes deben mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Es importante tener en cuenta que debido al coronavirus (COVID-19), los servicios de comida y bebida pueden verse limitados o no estar disponibles, y el horario de recepción y otros servicios puede estar reducido. Además, según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que el alojamiento no acepte clientes de algunos países. También se informa que algunas de las habitaciones se encuentran en un edificio separado, ubicado a 5 minutos a pie de la recepción.