En el Central Hotel Sofia, te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 70 habitaciones con minibar y televisión LED. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.
Además de las comodidades en las habitaciones, tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y tintorería a tu disposición. Si estás organizando un evento en Sofía, en este hotel tienes a tu disposición 110 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de traslado desde la estación de trenes. También puedes relajarte en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos faciales, así como disfrutar de una bañera de hidromasaje y una sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Si te hospedas en Central Hotel Sofia, disfrutarás de una céntrica ubicación en Sofía, a solo diez minutos a pie de Mall of Sofia y Iglesia Sveta Nedelya. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,7 km de Palacio de Justicia de Sofía y a 1,1 km de Mercado Central de Sofía.
Al estar en una ubicación céntrica, el Central Hotel Sofia te brinda la oportunidad de explorar puntos de interés cercanos como la Catedral de Alejandro Nevski, el Museo Nacional de Historia, el Jardín Botánico y el Palacio Nacional de la Cultura, todos a poca distancia en taxi o transporte público.
Central Sofia Restaurant, un restaurante especializado en cocina internacional, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.