El Sense Hotel Sofia, a Member of Design Hotels, ofrece una variedad de servicios para garantizar una estancia placentera. Los huéspedes pueden disfrutar de un relajante día en el spa, que ofrece masajes, así como de las instalaciones de ocio, que incluyen una piscina cubierta y un gimnasio. Además, el hotel ofrece conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y la opción de celebrar bodas en sus instalaciones. También se encuentra disponible conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y servicios de tintorería. Para eventos, el hotel cuenta con un centro de conferencias y salas de reuniones. Además, se ofrece un servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas, así como aparcamiento sin asistencia por un pequeño suplemento.
El hotel cuenta con un restaurante que ofrece deliciosos platos, así como servicio de habitaciones con horario limitado. Los huéspedes también pueden disfrutar de sus bebidas favoritas en el bar o lounge. Además, se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Las 71 habitaciones del Sense Hotel Sofia ofrecen un ambiente acogedor, con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y sábanas de algodón egipcio para garantizar un descanso placentero. Los huéspedes pueden mantenerse conectados gracias a la conexión wifi gratis, y disfrutar de comodidades como baño privado con bañera o ducha, artículos de higiene personal de diseño y zapatillas.
El Sense Hotel Sofia, a Member of Design Hotels, goza de una magnífica ubicación en el corazón de Sofía. A pocos pasos del hotel, los huéspedes encontrarán el Pavimento amarillo y Crystal Park. Además, el hotel se encuentra a tan solo 0,1 km del Parlamento Búlgaro y del Monumento al Zar Libertador, lo que lo convierte en una base ideal para explorar los puntos de interés cercanos.