El Wombat's City Hostel Vienna Naschmarkt ofrece una variedad de servicios para que tu estancia sea cómoda y entretenida. Con recepción disponible las 24 horas, consigna de equipaje y lavandería, tendrás todo lo que necesitas a tu disposición. Además, podrás disfrutar de instalaciones recreativas como un karaoke y conexión a Internet wifi gratis. También cuentan con asistencia turística para ayudarte con la adquisición de entradas a los lugares de interés de la ciudad.
El albergue cuenta con una cafetería para disfrutar de un café rápido, así como un bar-cafetería y un bar-lounge para relajarte con tu bebida favorita. Además, ofrecen un desayuno autoservicio todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional, para que empieces el día con energía.
Situado en una excelente zona de Viena, el Wombat's City Hostel Vienna Naschmarkt se encuentra a menos de cinco minutos en coche de la Ópera de Viena y el Mercado navideño de Viena. Además, está a 1,4 km del Palacio Imperial de Hofburg y a 4 km de Wiener Prater, lo que lo convierte en un punto de partida ideal para explorar la ciudad.
Las 121 habitaciones del hostel te harán sentir como en casa, con la opción de utilizar la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Además, todas las habitaciones cuentan con conexión wifi gratis, cuarto de baño con ducha y secador de pelo para tu comodidad.