En el Hotel Mercure Wien Zentrum, consentimos a nuestros clientes con delicias austriacas e internacionales. Deguste nuestra amplia variedad de suculentas especialidades austriacas e internacionales y complemente sus platos con nuestra exclusiva carta de vinos. Nuestro bar y jardín abre todos los días, ofreciendo una amplia selección de vinos y licores procedentes de todo el mundo, así como platos calientes y fríos para disfrutar y relajarse.
El hotel Mercure Wien Zentrum goza de una excelente ubicación en el casco antiguo de Viena, a poca distancia a pie del centro cultural y financiero de la ciudad. Además, se encuentra cerca de la Catedral de San Esteban, la Ópera, el Palacio Imperial de Hofburg, el distrito de los museos y las tiendas más exclusivas. Disfrute de la ubicación idónea para una estancia inolvidable con modernas habitaciones Standard y Privilege, nuestro servicio personalizado y la exquisita y popular cocina vienesa.
Algunos de los puntos de interés cercanos al Hotel Mercure Wien Zentrum incluyen la Catedral de San Esteban, una impresionante obra arquitectónica gótica, y la Ópera Estatal de Viena, conocida por su excepcional acústica y su rica historia. Además, el Palacio Imperial de Hofburg, antigua residencia de los Habsburgo, y el distrito de los museos, que alberga una amplia variedad de museos de renombre, se encuentran a poca distancia del hotel.