La recepción tiene un horario limitado, por lo que es importante coordinar tu llegada con anticipación para asegurarte de que alguien esté disponible para recibirte y atender tus necesidades durante tu estancia.
En cualquiera de las 13 habitaciones del Pension Liechtenstein Apartments II te sentirás como en tu propia casa. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con tus seres queridos, y podrás disfrutar de una amplia selección de canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo para tu comodidad. Además, se incluyen una tabla de planchar con plancha, un servicio de limpieza disponible de forma limitada y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (con cargo adicional) si viajas con niños.
Si decides alojarte en Pension Liechtenstein Apartments II, te encontrarás en una fantástica zona de Viena (Leopoldstadt), a menos de 5 minutos en coche de la Ópera de Viena y a 5 minutos del Mercado navideño de Viena. Además, esta pensión se encuentra a 1,4 km de la majestuosa Catedral de San Esteban y a 2,6 km de Wiener Prater, un parque de atracciones icónico en Viena. Si deseas explorar la ciudad, estarás en una ubicación conveniente para visitar estos puntos de interés cercanos.