El Hotel Rathauspark Wien, a member of Radisson Individuals, ofrece un servicio de habitaciones con horario limitado y cuenta con un bar-cafetería donde podrás disfrutar de una bebida en el bar o lounge al final del día. Además, se ofrece un delicioso desayuno bufé entre semana de 06:30 a 10:00 con un coste adicional.
El hotel ofrece prácticos servicios como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de fiestas. También se ofrece un servicio de transporte (de pago) que te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Además, tendrás a tu disposición conexión a Internet por cable gratis, una sala de ordenadores y check-in exprés.
Si estás organizando un evento en Viena, el hotel cuenta con 45 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Por un pequeño suplemento, podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Las 117 habitaciones del hotel, con decoraciones diferentes, están equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes a tu disposición un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
El Hotel Rathauspark Wien, a member of Radisson Individuals, goza de una fantástica ubicación en el centro de Viena, a solo cinco minutos en coche de Mercado navideño de Viena y Ópera de Viena. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,4 km de Palacio Imperial de Hofburg y a 2,8 km de la Catedral de San Esteban. En los alrededores, podrás disfrutar de la rica cultura e historia de Viena, así como de su animada vida nocturna y sus numerosos restaurantes y cafeterías.