El Hotel Nestroy, de 4 estrellas, se encuentra en Viena, Austria. Este encantador edificio de estilo chalet ha sido modernizado y está ubicado a pocos minutos del centro histórico de la ciudad. Todas las habitaciones están equipadas con comodidades modernas, como aire acondicionado, wifi gratuito, caja fuerte, minibar, TV de pantalla plana y satélite. Además, el hotel ofrece sauna, gimnasio y el acceso gratuito al bar del jardín de invierno en el Hotel lmlauer.
El bar acogedor del Hotel Nestroy cuenta con una hermosa terraza acristalada que ofrece un ambiente relajante en el centro de la ciudad.
Además de la comodidad y la elegancia del Hotel Nestroy, los huéspedes pueden explorar los puntos de interés cercanos. A poca distancia se encuentra el famoso Prater de Viena, un parque de atracciones con la icónica noria Riesenrad y extensas zonas verdes ideales para pasear. También, el Palacio Belvedere, con sus impresionantes jardines y colecciones de arte, es una visita obligada para los amantes de la cultura.