El Hotel Indigo Vienna - Naschmarkt se encuentra en el centro de Viena, a solo cinco minutos en coche de la Ópera de Viena y el Mercado navideño de Viena. Además, está a 2,1 km del Palacio Imperial de Hofburg y a 4,5 km del Palacio de Schönbrunn.
Algunos puntos de interés cercanos al hotel incluyen la Catedral de San Esteban, el Museo de Historia del Arte de Viena y el Museo Albertina, todos ellos a poca distancia en transporte público.
El hotel ofrece un gimnasio y diversas instalaciones recreativas para el entretenimiento de los huéspedes. Además, cuenta con una terraza y jardín donde se puede disfrutar del paisaje. También se dispone de conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y servicio de alquiler de bicicletas para explorar la ciudad.
Para los viajeros de negocios, el hotel ofrece un centro de negocios, servicio de tintorería y recepción las 24 horas. También hay espacios para eventos y una sala de reuniones, así como aparcamiento disponible por un costo adicional.
El restaurante Pigment ofrece la posibilidad de disfrutar de una comida o bebida, y también hay un bar-cafetería para relajarse. Los huéspedes pueden terminar el día con una bebida en el bar o lounge del hotel. Además, se sirve un desayuno bufé todos los días con un costo adicional.
Las 158 habitaciones del hotel están equipadas con minibar, televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis. Además, cuentan con baño privado con ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades adicionales incluyen escritorio, cafetera y tetera, y teléfono para mayor comodidad.