El Hotel Post goza de una ubicación privilegiada en el corazón de Viena, a tan solo cinco minutos en coche de la Catedral de San Esteban y la Ópera de Viena. Además, se encuentra a 1,7 km de Wiener Prater y a 3,1 km del Palacio Imperial de Hofburg.
El hotel ofrece un servicio de habitaciones con horario limitado, así como un delicioso desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 11:00.
Además de su excelente ubicación, el Hotel Post ofrece servicios prácticos como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una peluquería. También tendrás a tu disposición periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y una recepción abierta las 24 horas.
Las 103 habitaciones del hotel te harán sentir como en tu propia casa. Disfrutarás de conexión a Internet wifi gratis, televisión con canales por satélite, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo en el baño. Además, cada habitación cuenta con caja fuerte, escritorio y servicio de limpieza diario.
A poca distancia del Hotel Post, encontrarás numerosos puntos de interés, como el Palacio Imperial de Hofburg, el Museo de Historia del Arte de Viena, la Catedral de San Esteban y la famosa calle comercial Kärntner Strasse. Además, podrás disfrutar de la belleza del Parque Stadtpark y visitar el Museo de Historia Natural de Viena.